Hace años, cuando cumplí los 18 y se acercaban las primeras elecciones en las que podría votar, mi buzón se llenó de cartas de los partidos políticos pidiendo mi voto. Cada uno con sus eufemismos y sus falsas promesas, pero querían mi voto. Siempre pensé que son unos pesados y que solo se acuerdan de nosotros cuando necesitan que les demos carta blanca para que tengan 4 años de barra libre. Se me ocurrió devolver la carta al remitente, pero siempre lo dejé pasar por que me picaba la curiosidad de lo que dirían en ella.

Este año he decidido que las voy a devolver. Ya no hay más demora. Cuando las recoja de mi buzón, sin abrirlas, escribiré encima del nombre de destinatario (en este caso yo) “DEVUELTO”, y por la parte de atrás del sobre pondré “RECHAZADA”. Después de esto la echaré en un buzón y la carta será devuelta directamente.

La idea es devolver masivamente el spam electoral, para demostrar nuestro descontento y repulsa a este sistema democrático.

Os pido por favor que le deis máxima difusión a esta idea.
Gracias y ¡¡a devolver!!

Responder

