¡¡Saludos a tod@s!!
Hoy es un día muy especial, ya que por fin toma forma una idea que me viene dando vueltas por la cabeza durante mucho tiempo.

Todo comenzó hace unos tres años, aproximadamente, cuando por fin se reunieron las circunstancias necesarias y me decidí a dar el salto y abandonar el mundo Windows (W$, en adelante). Instalé Ubuntu 9.04 Lucid Lynx, una distribución GNU/Linux, y a cada duda que me surgía buceaba (y sigo buceando) por la web en busca de foros y blogs en los que darle solución. Durante mucho tiempo he ido guardando las que me servían, hasta que un buen día instalé Ubuntu en el ordenador de mi chica y toda esa información volvió a ser útil para alguien. En ese momento pensé que de algún modo debería devolverle a la comunidad toda la ayuda que me había brindado. Pero una vocecita interior me dijo: “¿Dónde vas? ¡Que tú no tienes ni idea de esto!” Eso es cierto, le di la razón a mi yo interior y aparqué aquella idea.

Pero seguía pensando que de algún modo tenía que contribuir y se me ocurrió que el blog en que estaba pensando podría mezclar temas: como soy economista parece evidente que de eso debería hablar, pero no quería dejar de lado la tecnología, la música, la política, el cine o las series en los mucho temas que se me ocurre que puedo tratar.

Y aquí me tenéis: economista de formación, enamorado y melómano, con poca idea de casi nada y ganas de saber de todo. Un saco de buenas intenciones llevo a la espalda y sólo el tiempo dirá si he sido capaz de transformarlas en algo más.

Espero que os guste, la función va a comenzar.

Un comentario »

  1. […] habéis leído la entrada con la que inauguré el blog, sabréis que la idea de iniciarlo era devolver a la comunidad […]

Responder

